File Manager

2.7.3

Sencillo pero potente gestor de archivos para Android

5.0

1

2.3M

Puntúa esta App

File Manager es una herramienta de gestión de archivos para Android, que permitirá a sus usuarios trabajar con los archivos de su terminal de una manera muy similar a como lo haría en un ordenador de sobremesa, pudiendo cortar, pegar, copiar archivos y carpetas.

La aplicación soporta sistemas de archivos locales y remotos. Podremos trabajar sin problemas con FTP, FTPS, SFTP o WebDAV. Además, podremos ver y reproducir archivos directamente desde estos protocolos sin necesidad de descargar absolutamente nada.

De forma similar, File Manager puede trabajar con archivos en la nube procedentes de servicios como Dropbox, Box, Google Drive, SkyDrive o SugarSync. Tan sólo tendremos que configurar nuestra cuenta de usuario de cualquiera de estos servicios, y podremos comenzar a trabajar con ellos.

Algunos detalles interesantes sobre la interfaz de File Manager los encontramos en la posibilidad de ver imágenes en miniatura de todas nuestras fotografías mientras estemos trabajando con ellas; o la posibilidad de mover fácilmente los ficheros APK de las aplicaciones que tengamos instaladas.

File Manager es un gestor de archivos sencillo, que cuenta con todas las prestaciones que una herramienta de sus característica debería tener. A eso, además, añade una interfaz cómoda y fácil de manejar perfectamente optimizada para tabletas.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 1.6 o superior

Uptodown X